Los 4 pilares de la Salud



1. Actitud Mental Positiva: En todos lados hoy se habla y escucha del poder de la mente, de la importancia de tener una mente positiva, que nos recuerde día a día lo maravillosos  y lo capaces que somos para lograr lo que queramos, hasta estar sanos. Debemos ayudar a nuestra mente a estar en paz, a confiar, a creer y expandirse. Para ello yo te recomiendo leer, escuchar música relajada, aprender a respirar profundamente, meditar, orar, lo que a ti te guste y te funcione. Cada cabeza es un mundo, ¿cómo quieres que sea tu mundo? construye un lugar donde vivir sea increíble, en tu cabeza habitan tus sueños y esperanzas, hazlas sentir dichosas de estar contigo y acompañarte.

2. Estilo de Vida Sana: Claro, es importante buscar el lado saludable de la vida, con esto, nos referimos a lo que hemos escuchado: hacer ejercicio constante y adecuado para tu estilo, tu tiempo, correr, caminar, hay tantas opciones ahora, que puedes encontrar una que vaya contigo. Dormir adecuadamente, para rendir el día necesitamos descansar nuestras 8 horas, es necesario para que nuestras hormonas y enzimas reparen nuestro organismo. Cuidar lo que comemos y tomar agua suficiente, lo que nos ponemos y usamos que nos hace sentir bien, una buena higiene personal, un chequeo médico, busca lo que contribuya a querer levantarte cada día y decir, si, adelante, hoy es un gran día para vivir, VIVE, se feliz e irradia y contagia esa felicidad a los demás.

3. Dieta Sana: Una invitación a cuidar lo que comes, a que sea balanceado, a que busques comida rica y saludable, hoy el Internet nos ayuda con un buen de recetas y opciones, aún tenemos nuestros grandes pretextos, el tiempo, lo caro, pero invertir en nuestra salud creo que vale la pena. Cuida lo que comes, ese es el combustible para que tu cuerpo funcione de maravilla, come vegetales frescos, frutas, carnes, cereales,combinalos y anímate a probar nuevas formas. Recuerda también tener un horario adecuado, hacer tus tres comidas fuertes y llevar tus colaciones. El desayuno sigue siendo el pilar de la dieta sana, es por salud, no por peso.

4. Suplementos: Si, es importante suplementar, es decir, darle a tu organismo el extra que tal vez no le das, por no comer bien y a tus horas, o porque no es adecuado. Aquí es donde entra nuestro suplemento por excelencia: el Ganoderma, ya sea en un rico café, chocolate, haciendo una gelatina, tomándolo en cápsulas, ayudándote de la spirulina, reforzar tu organismo es una gran inversión y valdrá la pena pues te sentirás siempre al 100% , te invito a que conozcas nuestros productos, los pruebes y comiences a darle un extra a tu cuerpo, para vivir en plenitud y bienestar.